Buscan ofrecer una mejor atención a sus clientes.
Miacatlán.- Un grupo de palaperos y de prestadores de servicios del municipio garantizaron que se mantienen en constante capacitación para mejorar la atención a los clientes.
El grupo de prestadores de servicios aseguró que a través del apoyo de dependencias han logrado contar con diferentes cursos de capacitación en temas diversos, desde la atención y servicio, así como el manejo de alimentos y adecuación de las diferentes instalaciones.
En el caso de los palaperos de la laguna de Coatetelco, Margarita Cárdenas Nava, comentó que en la mayoría de los casos las palapas han mejorado sus instalaciones mejores y calidad de atención, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los turistas que acuden a la comunidad.
El grupo de prestadores de servicios reconoció que se han hecho esfuerzos por promover los diferentes atractivos turísticos del lugar, ofreciendo servicios de calidad; sin embargo, ha faltado participación del total de los prestadores de servicios, así como también ha faltado impulso por parte de las autoridades.
Finalmente, el grupo de prestadores de servicios aseguró que en Miacatlán se cuenta con espacios donde se pueden desarrollar diferentes actividades, ya que se cuenta con dos zonas arqueológicas con museo, dos lagunas y espacios para recorrido con bicicleta de montaña, además de una variedad gastronómica, destilado de agave, pesca y artesanías de cerámica, bambú, madera, hoja de maíz, entre otros materiales.