El secretario municipal comentó que el pago de los servicios disminuye durante el cambio de administraciones. El secretario municipal comentó que el pago de los servicios disminuye durante el cambio de administraciones. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Zona Sur Jueves, 11 Octubre 2018 05:27

A la baja, la recaudación de impuestos en Miacatlán pese a existir facilidades de pago

Escrito por

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a regularizarse.

Miacatlán.- En el último cuatrimestre de la administración municipal, ha bajado la recaudación de impuestos y pago de servicios en el Ayuntamiento a pesar de que hay programas de descuentos, que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en las diferentes áreas, y condonación de recargos, reconoció el secretario municipal Luis Alberto Pérez. 
Por esta razón, el funcionario hizo el llamado a la población a acudir a las diferentes oficinas recaudadoras para regularizar su situación en cuanto al pago de impuestos y servicios. 
También informó que el gobierno municipal cuenta con descuentos en el pago de predial, pago de refrendo de licencias de funcionamiento y agua potable, tanto por el pago oportuno, como con descuentos para regularizar la situación de quienes tienen adeudos de meses o años anteriores. Sin embargo, lamentó que sea poca la respuesta de la población. 
Reconoció que en las tres áreas existen listas de deudores, pero disminuye más el pago de los servicios en estos últimos meses, derivado del cambio de administración.
El secretario municipal informó que en cada área se cuenta con convenios de pago y descuentos en recargos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a la oficina correspondiente para conocer su situación y regularizar sus pagos.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.