Realizó ayer un recorrido por las principales áreas.
Zacatepec.- Un edificio dañado por el sismo fue lo más destacado que pudieron reconocer los integrantes del equipo del próximo gobierno entrante, tras realizar un recorrido por las instalaciones de la presidencia municipal.
Y es que ayer, con miras ya a asumir la responsabilidad, una comitiva de ocho personas del gobierno municipal electo, encabezado por la próxima alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid, realizó un recorrido por las diferentes oficinas del Ayuntamiento.
“El presidente actual nos está presentándonos las áreas de este Ayuntamiento, y es por eso que venimos con nuestro equipo de trabajo para conocer todas y cada una de las áreas y bueno también para ponernos de acuerdo para la entrega recepción”, expuso la presidenta municipal electa.
Agregó que esta es la segunda visita de trabajo que realizan y hasta el momento no se ha avanzado mucho. “Solo nos han presentado con cada una de las áreas, todavía no se entrega nada. Yo creo que ya va a ser en la tercer visita que se haga, que no sabemos cuándo se va a hacer”.
Manifestó que su primera impresión de la visita es que algunas instalaciones requieren de cambios. “Algunas están dañadas por el sismo que tuvimos el año pasado, y yo creo que sí se requiere que se le haga algo, por la integridad de los trabajadores y de los ciudadanos que vengan a hacer algún trámite”.
Interrogada acerca de cuántos de los actuales funcionarios de la actual administración tendrán continuidad en la suya, respondió que todavía no lo sabe. “Tenemos mucha gente que nos apoyó en su momento, mucha gente que también nosotros tenemos que apoyar y pues no sé todavía, no se ha visto; solo sé que los que están sindicalizados son los que van a continuar”.
La virtual alcaldesa dijo que hasta que reciba formalmente que emitirá una opinión de las condiciones en que recibe el Ayuntamiento.
Por otra parte, en relación con los cambios que podrían darse en la reasignación de las regidurías comentó que a su partido ya les entregaron las constancias de mayoría a sus regidores, pero hay un problema todavía.
“Parece que los regidores que quedaron fuera impugnaron y entonces ahora hay que trabajar sobre ese proceso y pues todo esto lleva un tiempo y solo hay que seguir confiando en Dios y hay que seguir esperando sus tiempos”.