Las calles beneficiadas son: Revolución I y II, Feliciano Domínguez, Pedro Balbuena I y II, Aristeo López, Constitución, Ceferino Ortega, Eufemio Zapata, Coronel G. Aldape I y II, No Reelección, Diego de la O., Anenecuilco, Vía Central y Hernán Cortés. Con la obra se beneficiarán un promedio de mil 800 vecinos, informó la autoridad.
Los recursos financieros para los trabajos provienen de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y serán ejercidos a través de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), gracias a las gestiones del alcalde Ennio Pérez Amador, que buscan mejorar las condiciones de esta forma de vida y proteger al medio ambiente.
El tubo que se colocará es de 30 centímetros de diámetro, está hecho de concreto hidráulico. Es importante destacar que la comunidad no podrá un solo centavo para la realización de estos trabajos. En el evento estuvo presente la presidenta del Comité de Obras, Olga Ortiz Tabitas; el ayudante municipal Arnold Yafet Santana Duarte; el regidor de Obras, José Zavaleta; personal de la Secretaría de Contraloría, Conagua, CEAMA y de la empresa constructora. La reunión tuvo lugar en la ayudantía municipal de la colonia Otilio Montaño.