Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan transportistas de Miacatlán operativos para evitar presencia de taxis piratas

  • Like
  • Comentar

La petición fue hecha a la SMyT y al gobierno local durante la integración y la primera sesión del Consejo Municipal del Transporte.

Miacatlán.- Transportistas de este municipio solicitaron el apoyo del gobierno local para mantener operativos conjuntos con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a fin de evitar la presencia de taxis piratas y metropolitanos en este lugar.

Lo anterior se dio a conocer durante la integración y la primera sesión del Consejo Municipal del Transporte, donde participan autoridades municipales y representante de este sector.

Las autoridades informaron que la intención de este Consejo es generar el vínculo para trabajar de manera coordinada con el fin de mejorar el servicio del transporte público, donde se señaló que una de las principales demandas de los transportistas es la atención a la invasión de taxis metropolitanos que afecta su actividad.
Por su parte, el presidente municipal de Miacatlán, Abel Espín, mencionó que con ello se busca atender las necesidades y problemáticas del sector y de los ciudadanos en la materia.

Agregó que en esta primera sesión se acordó generar acciones para la mejora del servicio de transporte público y vialidad, buscando la seguridad, la eficiencia y la eficacia.

El edil también señaló que este Consejo Municipal del Transporte sesionará cada mes con propuestas muy concretas, además de que se les recomendó que se dé buen servicio al usuario y que no haya abusos, con el compromiso de que el Ayuntamiento colaborará con la Policía de Tránsito y en el tema de seguridad.

“Se tocó el tema del pirataje, que estaremos atendiendo; pero también se revisará los puntos autorizados para ascenso y descenso de pasajeros; hay varias situaciones que se trabajarán y el próximo mes se dará seguimiento”, acotó.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,881,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integran diagnóstico para detectar obesidad y sobrepeso entre niños de Coatetelco
Sig. Padres de familia cierran jardín de niños en Tlaltizapán

Hay 7069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.