Publicado en Zona Sur Miércoles, 13 Marzo 2019 05:20

Busca Xoxocotla integrar su padrón de comerciantes

Escrito por

Con ello, el municipio indígena pretende comenzar a generar recursos propios.

Xoxocotla.- El Concejo Municipal Indígena de este lugar comenzará a integrar su propio padrón de comerciantes para generar ingresos.

Lo anterior fue dado a conocer Ezequiel Flores Alonso, titular de la Dirección de Hacienda, quien agregó que con la generación de recursos propios, Xoxocotla podrá generar programas sociales y atender los servicios y necesidades de la población.

Indicó que este mes, el personal del área está pasando a los comercios para notificar a los propietarios a fin de que acudan a pagar sus refrendos, identificando primeramente los que estaban dentro del padrón en la Dirección de Licencias de Funcionamiento en Puente de Ixtla, para contabilizarse ahora en el municipio indígena.

Señaló que a los que aún no cuentan con sus permisos se les invitará a que realicen el trámite correspondiente de solicitud de licencia de funcionamiento.

Flores Alonso subrayó que el tabulador ya se tiene dentro de la Ley de Ingresos del municipio indígena y, con base en ello, se trabajará.
Asimismo, refirió que acaban de llegar los tarjetones y papelería para realizar todo en forma, donde incluso se maneja un 30 por ciento de descuento durante marzo para quienes vayan a pagar su refrendo o permiso nuevo.

Aclaró que el recurso que se genere por este impuesto será utilizado para proyectos y programas en beneficio de esta localidad.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.