Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Xoxocotla integrar su padrón de comerciantes

  • Like
  • Comentar

Con ello, el municipio indígena pretende comenzar a generar recursos propios.

Xoxocotla.- El Concejo Municipal Indígena de este lugar comenzará a integrar su propio padrón de comerciantes para generar ingresos.

Lo anterior fue dado a conocer Ezequiel Flores Alonso, titular de la Dirección de Hacienda, quien agregó que con la generación de recursos propios, Xoxocotla podrá generar programas sociales y atender los servicios y necesidades de la población.

Indicó que este mes, el personal del área está pasando a los comercios para notificar a los propietarios a fin de que acudan a pagar sus refrendos, identificando primeramente los que estaban dentro del padrón en la Dirección de Licencias de Funcionamiento en Puente de Ixtla, para contabilizarse ahora en el municipio indígena.

Señaló que a los que aún no cuentan con sus permisos se les invitará a que realicen el trámite correspondiente de solicitud de licencia de funcionamiento.

Flores Alonso subrayó que el tabulador ya se tiene dentro de la Ley de Ingresos del municipio indígena y, con base en ello, se trabajará.
Asimismo, refirió que acaban de llegar los tarjetones y papelería para realizar todo en forma, donde incluso se maneja un 30 por ciento de descuento durante marzo para quienes vayan a pagar su refrendo o permiso nuevo.

Aclaró que el recurso que se genere por este impuesto será utilizado para proyectos y programas en beneficio de esta localidad.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,713,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelarán licencia a comerciantes que no utilicen locales en mercado de Mazatepec
Sig. Acepta Sindicato de Zacatepec 2.8% de incremento salarial

Hay 6906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.