Publicado en Zona Sur Viernes, 15 Marzo 2019 05:14

Siguen autorizando negocios de giros rojos en Mazatepec

Escrito por

En lo que va del año han otorgado tres permisos para ese tipo de establecimientos, reconoció el director de Licencias de Funcionamiento.

Mazatepec.- Se continúan autorizando permisos para negocios de giros rojos en este municipio, reconoció Omar Cuevas Toledo, director de Licencias de Funcionamiento.

El funcionario aseguró que en lo que va de esta administración, a través del Cabildo, se han autorizado tres permisos para apertura de negocios con venta de bebidas alcohólicas, conocidos como giros rojos, que en la mayoría de los casos son bares, es decir, de horario nocturno.

Sin precisar el monto del costo de la licencia de funcionamiento para este tipo de giros, Cuevas Toledo señaló que tienen un costo distinto por el tipo de permiso, pero además su anualidad se incrementa de acuerdo con la UMA.

“Son los llamados giros rojos que son punto de venta de cerveza, pero todos son controlados; es decisión de Cabildo si autoriza, si se abre algún bar. En este año se han autorizado los permisos de tres negocios con venta de alcohol, bares principalmente”, reconoció.
Agregó que del mismo modo el área trabaja en la actualización del padrón de comercios; hasta el momento se lleva un avance del 70 por ciento, donde existen casos en los que adeudan algunos refrendos, pero están invitando a los comercios a que se regularicen para evitar recargos.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.