La Dirección de Servicios Públicos está a cargo de la rehabilitación del rastro para cumplir con las normas vigentes y evitar clausuras. La Dirección de Servicios Públicos está a cargo de la rehabilitación del rastro para cumplir con las normas vigentes y evitar clausuras. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 14 Mayo 2019 05:25

Realizan trabajos de rehabilitación en rastro de Jojutla

Escrito por

Para cumplir con las normas de la Coprisem.

Jojutla.- Con el objetivo de cumplir con las normas vigentes de sanidad de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) que permita el buen funcionamiento del Rastro Municipal, por instrucción del alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, y del regidor José de Jesús Pedroza Bautista, continúan los trabajos de rehabilitación por distintas áreas del inmueble.

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Joseph Vega Gutiérrez, se trabaja en la adecuación de las instalaciones del Rastro Municipal para garantizar la sanidad en los animales y seguridad del personal que ahí labora.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Joseph Vega, comentó que atendiendo las observaciones de los Servicios de Salud, se trabaja en garantizar el correcto funcionamiento del Rastro Municipal a través del acondicionamiento de todas sus áreas para que estén limpias durante el sacrificio de animales que son para el consumo humano.

Como parte de los trabajos de rehabilitación se encuentran la pintura, señalización, fumigación y reparación de la cancelaría de la sala de matanza, zona de desembarque, corrales y cámara de refrigeración, así como el mantenimiento y análisis microbiológico del agua.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.