Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen sin dirigente locatarios del mercado de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Buscarán una reunión con el presidente para analizar la problemática.

Jojutla.- Aunque ya se venció su periodo y actualmente no puede atender el cargo debido a que convalece después de una agresión con arma de fuego, el secretario general de la Unión de Comerciantes del mercado “Benito Juárez” de este lugar regresará a la dirigencia.

El secretario de organización de la Unión de Comerciantes de dicho centro comercial, Alejandro Avelar Morales, reconoció que desde enero, cuando su dirigente fue atacado, no han nombrado a un suplente o interino y esperarán a que regrese.

“Platicamos con él hace unos días y nos comentó que en unos días más hará acto de presencia. Ahorita los trámites que se necesitan hacer se hacen con él vía telefónica, firma los documentos; él sigue en contacto con las autoridades”, aseguró.

Reconoció que en realidad su periodo ya venció, pero por el momento no están pensando publicar la convocatoria, sino que esperarán hasta que regrese. “Estamos en stand-by en ese asunto. No queremos desviar la energía a otro sentido”, dijo.

En cuanto a los problemas que aquejan a los locatarios, Avelar Morales mencionó que prácticamente son los mismos: inseguridad, ambulantaje, estacionamiento y otros, y refirió que es necesario platicarlos con el nuevo gobierno municipal, por lo que están gestionando una reunión con el alcalde, a la que esperan asista el propio Enrique Landa.

Dijo que la idea es resolver la problemática que enfrentan en el mercado para ofrecer un buen servicio y mejoren las ventas.

“Ahorita el mercado parece tierra de nadie, parece que no hay administrador, no hay quién controle, pero en los próximos días esperamos dialogar con el presidente”, mencionó.

El todavía dirigente, Enrique Landa, se recupera de un ataque con arma de fuego que sufrió a principios de enero y le causó lesiones graves.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,274,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por prejuicios no se acepta la diversidad sexual: especialista
Sig. Llaman a la población a llevar a vacunar a sus niños

Hay 7311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.