Publicado en Zona Sur Viernes, 07 Junio 2019 05:00

Vuelven a exigir destitución de la directora del Cefereso 16

Escrito por

Trabajadores solicitación la remoción de María de los Ángeles García ante la omisión en materia de seguridad; aunque trascendió su cese, no se dio información al respecto.

Coatlán del Río.- Una vez más, trabajadores del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) femenil número 16 de la comunidad de Miachapa de este municipio solicitaron la destitución de la directora del penal, María de los Ángeles García Martínez, ante la omisión en la que ha incurrido en materia de seguridad.
Lo anterior, luego del ataque que se perpetró en contra de varios trabajadores del Cefereso, el pasado viernes 10 de mayo, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, que dejó un saldo de cinco víctimas mortales y tres heridas.

Además de la manifestación que se registró por esta misma situación, los trabajadores exigieron seguridad y mejores condiciones laborales.

Los inconformes –que solicitaron mantenerse en el anonimato– comentaron que, de acuerdo con sus compañeros de turno, María de los Ángeles García Martínez ya ha sido removida del cargo y este jueves se presentó una persona encargada de despacho; sin embargo, La Unión de Morelos intentó conseguir la información oficial por parte del personal administrativo del penal federal femenil, pero le fue negada.

 

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 08:21
Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.