Lo anterior, luego de que un grupo de habitantes de la colonia Emiliano Zapata (conocida también como la Cuarta Manzana) denunció públicamente abusos de parte del edil morenista, ya que de manera arbitraria tomó las instalaciones del estadio de fútbol "Lino Espín Aburto" impidiendo el uso libre de las instalaciones.
El grupo de inconformes aseguró que las instalaciones del estadio quedaron bajo resguardo de la dirección del Deporte, cuyo personal –aseguraron- ha hecho mal uso de este lugar.
Por lo anterior, durante este fin de semana unidades del transporte público sin itinerario fijo portaban leyendas en los medallones en apoyo al ayudante municipal Uriel Mejia: "Apoyo total al ayudante de la 4ta manzana, Kalimba. No a las injusticias de Mario Ocampo", para expresar el respaldo del sector a Mejía Landa.
El grupo de transportistas manifestó que de acuerdo con los propios vecinos el alcalde Mario Ocampo le retiró todo el apoyo para la colonia que representa, derivado de la denuncia pública que realizó el ayudante municipal a través de redes sociales, donde señaló que las instalaciones de la ayudantía le fueron entregadas en malas condiciones, por parte de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.
El ayudante municipal aseguró que esta situación ha repercutido en el tema de obra pública en la colonia, programas de apoyo y demás beneficios.
Agregó que ante esta situación, la única parte afectada con la actuación del presidente municipal es la ciudadanía, que está a la espera de que se considere el tema y se dé apertura de las instalaciones de la cancha de fútbol para que puedan hacer uso de manera libre de las instalaciones para practicar deporte y actividades físicas, como es costumbre entre la población de este lugar, aseguraron.