El alcalde agradeció el apoyo brindado a las familias jojutlenses, haciendo posible que 55 personas cuenten hoy con una silla de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida.  El alcalde agradeció el apoyo brindado a las familias jojutlenses, haciendo posible que 55 personas cuenten hoy con una silla de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Domingo, 07 Julio 2019 05:06

Entregan 55 sillas de ruedas a discapacitados en Jojutla

Escrito por

Participaron Fundación MIDAS y TV Azteca.

Jojutla.- Con el apoyo de la Fundación MIDAS, Humanise y del programa A quien corresponda de TvAzteca, el gobierno que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante realizó la entrega esta semana de 55 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, con el objetivo de que mejore su movilidad y, por ende, su calidad de vida. 

El alcalde agradeció al presidente de Fundación MIDAS, Gerardo Gómez Lastiri; a Jorge Garralda, del programa “A quien corresponda”, y a Fundación Azteca, el apoyo brindado a las familias jojutlenses, haciendo posible que 55 personas cuenten hoy con una silla de ruedas que cumple las necesidades particulares de cada uno de los beneficiados. 

Las sillas de ruedas cuentan con un kit de herramientas para su respectivo mantenimiento, que incluye bomba de aire, llaves, entre otros; además, se invitó a dar el uso adecuado para un mayor tiempo de vida útil.

Los trabajos de organización y logística se realizaron por parte de la Dirección de Bienestar Familiar, a cargo de Amada Martínez, en coordinación con la Dirección de Salud y el Sistema DIF municipal. 

La entrega directa se realizó por el equipo del programa “A quien corresponda”,  a cargo de Rosario Parra Vázquez, en representación de Jorge Garralda.

 

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.