La cartelera de la feria de Santiago Apóstol de Zacatepec para este año es como la de la administración anterior, con grupos de antaño y muchos comediantes.  La cartelera de la feria de Santiago Apóstol de Zacatepec para este año es como la de la administración anterior, con grupos de antaño y muchos comediantes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Domingo, 07 Julio 2019 05:04

Feria de Santiago apóstol comienza la próxima semana

Escrito por

En Zacatepec.

Zacatepec.- Tras una polémica entre los integrantes del cuerpo edilicio, que pedían conocer detalles de la feria de Santiago Apóstol, la principal del municipio, esta semana autoridades locales dieron a conocer lo que se ha organizado para esta celebración.

En un comunicado se informó que los festejos comienzan el 20 de julio y terminarán el 4 de agosto.

El domingo 14 de julio habrá una misa en la Casa Ejidal, que da paso al novenario en las diferentes capillas del municipio. El día 24 de julio se llevará a cabo la entrada de flores, con una procesión desde el crucero de cuatro caminos hasta la parroquia, por cierto, actualmente en reconstrucción.

El 25 de julio, día del santo patrono, habrá cuatro misas a lo largo del día. Ese mismo día se realizará la inauguración de manera oficial de la parte comercial, además de la quema del castillo y un espectáculo artístico.

Se instalarán juegos mecánicos sobre las calles Escuadrón 201 y parte de Avenida Morelos. Los módulos de diferentes productos serán también instalados sobre Escuadrón 201 y avenida Morelos, mientras que el teatro del pueblo será colocado en la explanada Emiliano Zapata, rodeado por artesanos y locales de alimentos.

En cuanto a la cartelera artística, se seguirá el corte de la administración municipal anterior, con grupos de antaño y cómicos e imitadores.

El día 25 se presenta la cantante Kate Botello; el día viernes 26, la Banda Sinfónica del Estado de Morelos; el sábado 27, “La Guelaguetza”; el domingo 28, Los Terrícolas; el lunes 29, Monos de Guayaba; el martes 30, el Tenorio Cómico; el miércoles 31, Gerardo Munguía; el jueves 1 de agosto, Ottmar de la Rosa; el viernes 2 de agosto, el imitador de El Costeño; el sábado 3 de agosto, Organización Génesis, y concluye el domingo 4 de agosto con el Internacional Carro Show. Las presentaciones inician a las 19:00 horas y finalizarán a las 22:00 horas.

Las autoridades aseguraron que se contará con operativos de seguridad a cargo de Seguridad Pública, Policía Vial y Protección Civil, y se contará con el apoyo del 108 Batallón de Infantería de la 24ª Zona Militar.

El ayuntamiento confirmó que se instalará el área de bares, la cual fue concesionada a una empresa cervecera.

No se informó del presupuesto que se cuenta para la celebración.

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.