Miacatlán. - Nuevamente un grupo de vecinos de la comunidad de Palpan denunció el mal estado de la carretera que conduce al poblado, lo cual además de dañar los vehículos podría ser un factor para la inseguridad, ya que en años anteriores se reportaban asaltos a quienes circulaban por la noche, ya que no es posible circular a una velocidad adecuada.
De acuerdo con el grupo de vecinos, desde hace ya más de seis años únicamente se le han hecho reparaciones provisionales, pero no se ha logrado rehabilitar de manera integral el camino, pese a las múltiples solicitudes que se han realizado a los diferentes niveles de gobierno.
Por ello, una vez más, los habitantes llamaron a las autoridades tanto municipales como estatales y federales a atender la necesidad de mejorar las condiciones del citado tramo carretero, que comunica a Morelos con el Estado de México.
Recordaron que hace dos años, en temporada de lluvias, el tramo carretero, a la altura de una curva, presentó un deslave, convirtiéndose en un riesgo para quienes circulaban.
La falla sólo fue reparada provisionalmente y aún representa un riesgo para quienes circulan por el lugar.
El grupo de lugareños recordó que esta es la única vía que comunica a la comunidad con la cabecera municipal de Miacatlán, a donde tienen que acudir a realizar trámites y principalmente recibir servicio médico.