El acceso a Jojutla por la autopista Siglo XXI se encuentra en muy malas condiciones, por lo que también pedirán que se mejore. El acceso a Jojutla por la autopista Siglo XXI se encuentra en muy malas condiciones, por lo que también pedirán que se mejore. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Miércoles, 10 Julio 2019 05:21

Empresarios del sur buscarán que se reparen carreteras

Escrito por

En particular, las que conducen hacia lugares turísticos.

Jojutla.- La Coparmex zona sur confirmó que empujará para que el gobierno del estado repare las carreteras dañadas en la región sur, en particular las que conducen a los lugares turísticos.

El vicepresidente estatal de la Coparmex zona sur, Rubén Domínguez Arce, señaló que recientemente se reunieron con el secretario de Obras del gobierno del estado, Fidel Giménez-Valdés, quien les informó del reencarpetamiento de la carretera Alpuyeca-Jojutla; sin embargo, destacó que será una primera etapa de solamente 2.5 kilómetros, por lo que todavía no se mejorará toda esa carretera.

“Queremos que la obra no se quede tirada y le solicitamos que la segunda etapa continúe inmediatamente”, dijo.

Destacó que habrá otra inversión de 40 millones de pesos, que buscarán que se quede en Jojutla, particularmente en la mejora de caminos hacia destinos turísticos.

El empresario comentó que adicionalmente, tienen en agenda una reunión con la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, a la que solicitarán la mejora de los accesos a las playas ejidales de Xoxocotla.

“Recientemente se rehabilitaron esas playas, pero las bajadas están muy deterioradas, por eso queremos que las tomen en cuenta, para que los turistas pueden llegar sin problemas”, mencionó.

Además, refirió: “Queremos que el turismo llegue y tenga accesos dignos; que los accesos a esta zona sean algo decente, pues vienen los turistas de la Ciudad de México y los baches ya no caben en los cuatro carriles”.

Agregó que también insistirán en que haya accesos dignos de la autopista Siglo XXI hacia Jojutla, entrando por la colonia Zapata, pues el camino está en condiciones deplorables.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.