Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios del sur buscarán que se reparen carreteras


  • Like
  • Comentar

En particular, las que conducen hacia lugares turísticos.

Jojutla.- La Coparmex zona sur confirmó que empujará para que el gobierno del estado repare las carreteras dañadas en la región sur, en particular las que conducen a los lugares turísticos.

El vicepresidente estatal de la Coparmex zona sur, Rubén Domínguez Arce, señaló que recientemente se reunieron con el secretario de Obras del gobierno del estado, Fidel Giménez-Valdés, quien les informó del reencarpetamiento de la carretera Alpuyeca-Jojutla; sin embargo, destacó que será una primera etapa de solamente 2.5 kilómetros, por lo que todavía no se mejorará toda esa carretera.

“Queremos que la obra no se quede tirada y le solicitamos que la segunda etapa continúe inmediatamente”, dijo.

Destacó que habrá otra inversión de 40 millones de pesos, que buscarán que se quede en Jojutla, particularmente en la mejora de caminos hacia destinos turísticos.

El empresario comentó que adicionalmente, tienen en agenda una reunión con la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, a la que solicitarán la mejora de los accesos a las playas ejidales de Xoxocotla.

“Recientemente se rehabilitaron esas playas, pero las bajadas están muy deterioradas, por eso queremos que las tomen en cuenta, para que los turistas pueden llegar sin problemas”, mencionó.

Además, refirió: “Queremos que el turismo llegue y tenga accesos dignos; que los accesos a esta zona sean algo decente, pues vienen los turistas de la Ciudad de México y los baches ya no caben en los cuatro carriles”.

Agregó que también insistirán en que haya accesos dignos de la autopista Siglo XXI hacia Jojutla, entrando por la colonia Zapata, pues el camino está en condiciones deplorables.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,260,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian 5ª edición de la Feria del Queso, Pan y Rompope
Sig. Realizan campaña de reforestación en Jojutla

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.