Publicado en Zona Sur Jueves, 11 Julio 2019 05:10

Xoxocotla sólo cuenta con un camión recolector de basura

Escrito por

Debido a que las otras unidades están en malas condiciones, el servicio es irregular en el municipio indígena.

Xoxocotla.- El mal estado de los camiones recolectores de basura provoca que se tenga un servicio irregular en el municipio indígena, ya que sólo se cuenta con un vehículo, confirmó Gregorio González Reyes, regidor de la Comisión de Servicios Públicos.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que han tenido problemas con los camiones reflectores y únicamente se tiene trabajando el camión compactador; sin embargo, no se ha logrado regularizar el servicio de recolección.

Agregó que el caso del tianguis dominical es uno de los temas más urgentes, ya que el volumen de desechos sólidos es grande y se realiza un cobro mínimo para el servicio que se brinda.

El concejal comentó que con un solo camión no está dando el servicio completo “porque es insuficiente una sola unidad para atender todas las rutas del municipio indígena”, mencionó.

Finalmente aseguró que se buscan ya los mecánicos para ampliar el parque vehicular y una vez que se cuente con ello, se están preparando las rutas para darle a conocer a la gente los días y horarios en que pasará el camión recolector. Mientras tanto, se realizan esfuerzos para brindar el servicio en medida de las posibilidades, subrayó.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.