Los damnificados agradecieron a las autoridades y a la Fundación poder recuperar su patrimonio y tener una mejor calidad de vida. Los damnificados agradecieron a las autoridades y a la Fundación poder recuperar su patrimonio y tener una mejor calidad de vida. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 17 Julio 2019 05:33

Entregan licencias de construcción gratuitas a familias damnificadas

Escrito por

En la colonia Juárez de Jojutla.

Jojutla.- El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó 15 licencias de construcción gratuitas al mismo número de familias damnificadas por el sismo del 19-S de la Colonia Benito Juárez de la cabecera de esta Ciudad, las cuales son beneficiadas con la construcción de su vivienda a través de las Fundaciones Banorte y Hogares. 

La entrega de estas licencias, condonadas con la aprobación de los integrantes del Cabildo, representa un ahorro para las familias, ya que cada una tiene un costo de 7 mil 703.70 pesos, pero además les da oportunidad de contar con un documento oficial de su propiedad.

Juan Ángel Flores estuvo acompañado por el Director Regional de Banorte en Morelos, Miguel García Flores; la gerente de Fondos de Fundación Hogares, Cynthia Huerta Santes, quienes están a cargo de la construcción de las viviendas en la colonia Juárez. 

En su mensaje, el edil resaltó que a casi dos años de haber sufrido ese terrible momento, esta colonia fue una de las más afectadas, familias que han vivido desgraciadamente la tragedia de perder a sus familiares, sus hogares y su patrimonio.

 "A casi dos años, estamos trabajando para poder generar las condiciones para que tengan una mejor calidad de vida, sabemos que no ha sido fácil, pero seguimos trabajando", citó. 

Flores Bustamante agradeció a las Fundaciones Banorte y Hogares que hayan volteado a ver la necesidad de los vecinos de la Colonia Juárez, ya que así Jojutla va Renaciendo con Fuerza, de la mano con sus vecinos, dijo.

En el evento participó la Directora del Icatmor, Patricia Coria; el Diputado Federal por el IV Distrito Jorge Argüelles Victorero, los Regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo y José de Jesús Pedroza Bautista, y el Secretario de la Reconstrucción en el municipio, Omar Velasco Mondragón.

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.