La colonia Juárez fue una de las más dañadas por el sismo. Ayer, de manera oficial, se entregó la calle principal, que conecta a esa colonia con la cabecera municipal, así como con las comunidades de Panchimalco y Tlatenchi. La colonia Juárez fue una de las más dañadas por el sismo. Ayer, de manera oficial, se entregó la calle principal, que conecta a esa colonia con la cabecera municipal, así como con las comunidades de Panchimalco y Tlatenchi. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 17 Julio 2019 05:35

Inaugura edil de Jojutla pavimentación de calle en colonia Juárez

Escrito por

Fue construida con recursos propios del ayuntamiento.

Jojutla.- El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de vecinos, entregó e inauguró ayer martes, la obra de pavimentación de la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Benito Juárez, una de las más afectadas por el sismo del 19-S, y que es uno de los accesos principales a la cabecera municipal.

 Flores Bustamante explicó que la obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento y consistió en trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable y el concreto hidráulico de dicha calle.

En representación de los vecinos, Esther Barrera Ojeda, quien recibió la obra de manera oficial, agradeció al alcalde Juan Ángel Flores el apoyo de la pavimentación de la calle, ya que aseguró era una obra urgente y necesaria. 

 Flores Bustamante resaltó la importancia de la reparación de esta calle, ya que conecta a la colonia Juárez con la cabecera municipal, así como con la comunidad de Panchimalco y Tlatenchi.

En los trabajos de pavimentación de esta calle participó la Secretaría de Obras Publicas y Reconstrucción, y la Dirección de Desarrollo  Urbano y Obras Publicas a cargo de Omar Velasco Mondragón y Pedro Reyes Salgado, respectivamente.

En el acto inaugural el edil estuvo acompañado de la directora del Icatmor, Patricia Coria; el diputado federal por el IV Distrito Jorge Argüelles Victorero, los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo y José de Jesús Pedroza Bautista; y el Secretarío de la Reconstrucción y el director de la misma en el municipio, Omar Velasco Mondragón y Geovani Romero Cruz, respectivamente.

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.