Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por inseguridad, vecinos de Coatlán evitan salir de noche


  • Like
  • Comentar

A raíz de hechos violentos registrados en los últimos días, pobladores de la cabecera ya no salen a las calles después de las 21:00 horas.

Coatlán del Río.- Ante el temor y la incertidumbre derivados del un asesinato cometido en días recientes, vecinos de la cabecera municipal ya no salen a las calles después de las nueve de la noche.

Al respecto, un vecino de la colonia Centro de la cabecera municipal –que pidió mantenerse en el anonimato, por seguridad– comentó a La Unión de Morelos que la situación de inseguridad e incertidumbre se derivó tras el hallazgo de un hombre sin vida que fue abandonado –junto con una manta con amenazas– a una cuadra de la presidencia municipal.

“Desde ese momento la situación ha sido complicada, la gente tiene miedo; si eso pasó a pocos metros de la presidencia, qué más puede pasar en los alrededores. Además, las autoridades no dicen nada, no hablan sobre eso y tampoco vemos más seguridad. Es necesario que se generen las condiciones para garantizar la paz y la actividad económica del municipio”, dijo el ciudadano. 

Cabe mencionar que el hecho violento sucedió el domingo 28 de julio, a una cuadra de la presidencia municipal de Coatlán del Río, justo en la entrada que conduce hacia una cancha de usos múltiples y la parroquia de La Epifanía del Señor, donde abandonaron el cadáver de un hombre semidesnudo, maniatado y con aparentes huellas de tortura, además de una manta, según informaron autoridades locales.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes notificaron el hecho a la Policía.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,064,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian marcha por la diversidad sexual en Jojutla
Sig. Reportan incremento de dengue clásico y chikungunya en Coatetelco

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.