Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ejidatarios de Coatetelco buscan apoyo del IMTA


  • Like
  • Comentar

La finalidad es atender el abasto y cuidado del agua potable.

Coatetelco.- La Comisaría Ejidal de este lugar, en conjunto con el Comité de Límites Territoriales, busca apoyo del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para atender necesidades en materia de agua en el municipio indígena.

Pedro Mejía Camacho, presidente del Comisariado Ejidal, informó que con apoyo de Juan Galindo, presidente del Comité de Límites Territoriales, se ha logrado tener un enlace con el IMTA a fin de que especialistas de ese Instituto acudan al municipio indígena para conocer la situación que se tiene en Coatetelco en relación con el tema del agua.

Aseguró que han tenido buena respuesta por parte de esa institución y recientemente se llevó a cabo una visita a las instalaciones del IMTA, donde participaron las ayudantes municipales de las colonias Narvarte y Benito Juárez, Nubia Trinidad y Alicia Epitacio, respectivamente, así como una representante del Centro Cultural “Tlanchana”.

“Se dio un recorrido y escuchamos la ponencia de todos los procesos y proyectos que podemos llevar a cabo en Coatetelco por medio de esta Comisaría Ejidal en beneficio de la comunidad”, dijo Mejía Camacho.

Resaltó que la finalidad es atender el tema del abasto del agua potable, pero también el cuidado de este vital líquido, ya que sin ello no habría laguna, cultivos ni otros servicios.

Finalmente, aseguró que el trabajo coordinado con el Instituto continuará y se dará a conocer de manera oportuna los proyectos que se estarán trabajando para garantizar la dotación en agua en el municipio indígena.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,625,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitarán a vendedores de cohetes de Xoxocotla
Sig. Prevalece quema de basura en la colonia Oriental de Amacuzac

Hay 5774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.