Al ver que el camión transportaba cervezas, vecinos llegaron para llevarse la mercancía. Al ver que el camión transportaba cervezas, vecinos llegaron para llevarse la mercancía. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Sábado, 17 Agosto 2019 05:34

Pobladores de Galeana saquean camión de cerveza

Escrito por

El vehículo se volcó, tras lo que llegaron vecinos de ese poblado de Zacatepec para llevarse más de la mitad de la mercancía.

Zacatepec.- Tras reportarse la volcadura de un camión que transportaba cerveza, a orillas de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la comunidad de Galeana de este municipio, pobladores de la zona saquearon la caja metálica para llevarse el producto.

De acuerdo con el reporte de agentes de tránsito, fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes cuando informaron del percance que tuvo un camión que transportaba cartones de cerveza al estacionarse en la orilla de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a pocos metros del paso desnivel, donde la gente comenzó a llegar con automóviles para llevarse mercancía.

Los uniformados refirieron que se reportó que los cartones de cervezas fueron retirados en automóviles, camionetas e incluso en carretillas. Además, al no alcanzar cartones completos, se llevaban las cervezas en las manos y en la ropa.

Los oficiales de tránsito trataron de controlar la rapiña, pero al llegar al sitio ya habían vaciado más del 50 por ciento de la caja de carga.

“Llegó personal de la empresa cervecera con grúas para tratar de levantar la caja y poder retirarla del lugar, pero fue imposible controlar el saqueo. Será la empresa la que determinará si actuará en consecuencia. Por nuestra parte, brindamos las facilidades para asegurar el área”, señaló uno de los agentes viales.

 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 06:36
Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.