Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 05 Julio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Obras a cargo de Fundación Hogares podrían estar terminadas el próximo mes

Evaristo Torres Evaristo Torres
Lunes, 19 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Jojutla.- En el próximo mes de septiembre podrían estar terminados la mayoría de inmuebles públicos que resultaron dañados por el sismo del 19-S y que actualmente son reconstruidos por la Fundación Hogares.

El enlace del municipio en los asuntos de la reconstrucción, Antonio González Barreiro, señaló que a partir del mes de septiembre podrán recibir los edificios que repara la Fundación Hogares, aunque en el caso del Santuario del Señor de Tula, será hasta diciembre.

Señaló que la Alameda está prácticamente terminada y el municipio la podría recibir a finales de este mes o a principios de septiembre. Actualmente se trabaja en la techumbre, que ya está muy avanzada. Faltan algunos juegos infantiles para terminar.

“Tenemos también la posibilidad de que nos entreguen la escuela primaria Emiliano Zapata, de El Higuerón, para iniciar el ciclo escolar. La empresa dijo que la entregaría el 25 de agosto, pero hay algunos retrasos y yo creo que se va a extender hasta septiembre”.

En cuanto al centro de desarrollo comunitario, también en el poblado de El Higuerón, en la plaza de la localidad, mencionó que a finales de septiembre se entregaría. “Faltaba por definir si la plaza cívica iba a llevar concreto o se iba a dejar como jardín, por esos detalles técnicos, se retrasó”.

La capilla de la Santa Cruz, en la colonia Zapata, también a cargo de Fundación Hogares, dijo que se debe entregar en septiembre. “Ya están en los detalles, la estructura ya se terminó. Se esperaba que se entregara en agosto, pero faltaban algunos detalles y se tuvieron que prolongarla hasta septiembre, para no quedar muy ajustados, por los tiempos.

En lo que se refiere al santuario del Señor de Tula, dijo que en diciembre se podría entregar. Reconoció que en esta obra ha habido retrasos, pero principalmente debido a que el Instituto Nacional de Antropología e Historia debe dar el visto bueno a los trabajos, por ser inmueble protegido.

 

  

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,337,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Prueban en Jojutla una barredora mecánica
Sig. Llaman a hacer campañas para evitar el uso de plásticos

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.