Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Amplia vigilancia policiaca en zona poniente


  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. - Con apoyo de la Guardia Nacional se resguardarán los festejos patrios en los municipios de la zona sur poniente, donde autoridades municipales han confirmado que se llevará a cabo las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.

La presidenta municipal de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria, confirmó que están en marcha los preparativos de los festejos patrios que se celebrarán el 15 y 16 de septiembre con la tradicional representación del grito de independencia -que contará con un programa cultural para la convivencia familiar- así como el desfile tradicional del 16, en el que participarán los diferentes planteles educativos. 

La alcaldesa aseguró que estas celebraciones estarán resguardadas mediante un operativo especial por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Federal, el Ejército y la Policía municipal. 

Del mismo modo, los alcaldes de Miacatlán, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río (Abel Espín García, Luz Dary Quevedo Maldonado, Norberto Zamorano Ortega y Celso Nieto Estrada, respectivamente) confirmaron que se llevarán a cabo las celebraciones patrias con el apoyo de la seguridad por parte de autoridades estatales y federales, para la tranquilidad de las familias de cada lugar. 

Pérez Coria aseguró que en la región se ha ido recuperando la confianza para continuar con la vida laboral, escolar y social, al contar con el apoyo de las fuerzas policiacas en todo el corredor poniente. 

Cabe mencionar que tras las amenazas que circularon a través de redes sociales que causaron psicosis entre la población, la actividad cotidiana se vio afectada, pero actualmente se cuenta con presencia de elementos de la CES, Policía Federal, el Ejército y la Guardia Nacional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,843,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran nueva directora encargada en CBTA 8
Sig. Vecinos de Apancingo denuncian el mal estado del único acceso

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.