Los enormes baches dañan los vehículos. Los enormes baches dañan los vehículos.
Publicado en Zona Sur Lunes, 09 Septiembre 2019 05:19

Vecinos de Apancingo denuncian el mal estado del único acceso

Escrito por

Coatlán del Río.-  El único acceso a las comunidades de Apancingo y Benito Juárez, en este municipio, se encuentra en mal estado, por lo que vecinos del lugar han lanzado la invitación para organizarse y aportar para su rehabilitación.

Marlon Figueroa Vázquez, vecino de la comunidad de Apancingo -ubicada al sur de la cabecera municipal- comentó que la comunidad cuenta con un solo acceso, que también conduce a la colonia Juárez, y en los últimos años la cinta asfáltica ha presentado un gran deterioro debido a la falta de mantenimiento oportuno, "y es un riesgo, ya que por las noches difícilmente se pueden esquivar los baches y en ocasiones hay quienes salen con enfermos. Los baches son bastante profundos, por eso la invitación es a nuestros paisanos para que nos organicemos y la reparemos, no esperar a que las autoridades lo resuelvan, porque si esperamos, no sabemos cuánto tardarán", señaló.

Agregó que además, no se ha recibido el apoyo prometido por parte del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso número 16)  femenil, que se ubica a pocos metros de la comunidad, cuyos directivos garantizaron apoyar a las comunidades vecinas con obras sociales cuando llegaron a instalarse y a la fecha no se ha concretado ningún beneficio por parte de esta dependencia federal, y ninguna autoridad se los ha recordado.

Por ello, aseguró que como vecinos se organizarán para resolver el problema del mal estado de los aproximadamente cuatro kilómetros de asfalto que conducen a esta comunidad y a la colonia Juárez.

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.