Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa desfile a calles de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Ya está listo el programa de las fiestas patrias.

Jojutla.- Con diversos actos cívicos, culturales y artísticos, el Ayuntamiento local, que es presidido por Juan Ángel Flores Bustamante, se celebrarán las tradicionales fiestas patrias en este municipio, con motivo del 209 aniversario de la independencia de nuestro país.

Dichos festejos iniciarán el 15 de septiembre con una kermés mexicana, en punto de las 18:00 horas; a las 20:00 horas se presentará el grupo “Dinastía Folclórica”, integrado por alumnos de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” y del Centro de Seguridad Social de Tlaquiltenango.

Al término se presentará la Compañía de Artes Escénicas “Raíces de Jojutla”, que realizará una exposición artística; a las 22:00 horas, la escuela de charros de Jojutla llevará a cabo una exhibición, para dar paso a la presentación del video mapping acerca de Jojutla.

En punto de las 23:00 horas tendrá lugar el tradicional acto representativo del “Grito de Independencia”, en la explanada municipal, y al término se dará inicio al espectáculo de juegos pirotécnicos y banda de viento, finalizando así la jornada.

En tanto que el día 16, a las 08:00 horas, se contará con el desfile cívico que recorrerá las principales calles del municipio. Asimismo, las actividades se reanudarán a las 19:30 horas con la presentación del Ballet Folclórico “Acatlalli” de Zacatepec, que alternará con el cantante César León.

En la recta final, el grupo norteño Dilema se hará presente a las 21:00 horas, para que posteriormente, a las 21:30, se proceda a la quema del castillo, para concluir así las festividades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,799,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La plaza Zapata será sede de los festejos patrios en Zacatepec
Sig. Demandan reconstrucción de aulas en primaria de Xoxocotla

Hay 6681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.