Israel Alemán dijo que habrá “ley seca” en Puente de Ixtla durante las fiestas patrias. Israel Alemán dijo que habrá “ley seca” en Puente de Ixtla durante las fiestas patrias. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 13 Septiembre 2019 05:04

Asegura regidor ixtleco que hay condiciones para las fiestas patrias

Escrito por

Ante la violencia que ha habido en Puente de Ixtla en días recientes, el concejal de Educación y Cultura señaló que los festejos se realizarán bajo un operativo de seguridad.

Puente de Ixtla.- A pesar de los hechos violentos que recientemente se han presentado en el municipio, el regidor de Educación y Cultura, Israel Alemán Cárdenas, aseguró que existen condiciones de seguridad para llevarse a cabo los festejos patrios, durante los días 15 y 16 de septiembre.

Entrevistado al respecto, el concejal mencionó que se contará con un dispositivo de seguridad en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la corporación municipal.

Agregó que como una de las medidas de seguridad que se aplicará en estas fechas es la “ley seca”, los días 15 y 16. Lo anterior, dijo, para regular la venta de bebidas alcohólicas con el fin de tener un festejo familiar y seguro.

“La seguridad está totalmente garantizada para esas fechas; contamos con el apoyo de la CES y habrá una coordinación con las corporaciones; no existirá la venta de bebidas alcohólicas en esas fechas, es un evento familiar y así queremos que se viva”, enfatizó el regidor.

Alemán Cárdenas agregó que la población puede tener la seguridad de que será un evento familiar en conmemoración del inicio de la lucha de independencia, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en el programa cívico-cultural organizado para vivir la fiesta mexicana.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.