Se trata de una joven de 23 años a la que arrestaron en la cabecera municipal; la recién nacida fue encontrada en un baldío, el pasado domingo.
Coatetelco.- La tarde de este jueves, identificaron y detuvieron a la madre de la recién nacida que fue abandonada en un predio baldío, el pasado fin de semana, en este municipio. La pequeña continúa hospitalizada y se encuentra en perfecto estado de salud.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue derivado de las investigaciones que iniciaron a raíz de la denuncia anónima que identificaron como madre de la pequeña a Norma “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la cabecera de Coatetelco.
Asimismo, se dio a conocer que fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal quienes realizaron la detención de la joven, alrededor de las 18:10 horas de este jueves.
Mientras tanto, autoridades municipales confirmaron que la neonata continúa internada en Tetecala, en buen estado de salud. “La pequeña sigue hospitalizada, recibiendo la atención necesaria para garantizar su salud; estaremos esperando el procedimiento a seguir para que sea entregada al Sistema DIF Morelos”, informó el Concejo Municipal.