Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jojutla incluirá a estudiantes de la EESJ en la administración


  • Like
  • Comentar

Instituciones firmaron el Acuerdo de la Clínica de Práctica Jurídica.

Jojutla.- A fin de impulsar a las futuras generaciones de profesionistas de la región, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante; la regiduría de Derechos Humanos y la directora de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ) de la UAEM, Silvia Cartujano Escobar, firmaron el Acuerdo de la Clínica de Práctica Jurídica.

El acto oficial tuvo lugar al mediodía de este lunes en el auditorio de la EESJ, donde se llevó a cabo la firma del citado acuerdo, con el cual estudiantes de la Universidad de la carrera de Derecho podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en las instalaciones de la comuna, además de tener la oportunidad de integrarse a la plantilla laboral, dependiendo de su desempeño.

Lo anterior será posible gracias a la vinculación entre ambas instituciones, que permitirá no sólo una mejor comunicación, sino además un mejor desarrollo profesional para quienes están a punto de concluir una carrera, ya que podrán conocer el quehacer de la administración municipal.

El alcalde recordó que fue fundamental la aprobación de la autonomía universitaria para que los recursos destinados a la máxima casa de estudios del estado de Morelos fueran tres veces más de lo que venía siendo.

Flores Bustamante dijo que apoyar a la comunidad universitaria es un compromiso que había adquirido desde hace mucho tiempo, y que hoy ha podido ratificar.

Agregó que gracias a la firma de este acuerdo, abren las puertas de la administración pública a los jóvenes estudiantes y amplían su oportunidad de encontrar un espacio en el ámbito laboral.

En la firma también estuvieron presentes el regidor de Derechos Humanos, Carlos Brito Ocampo; la secretaria general del Ayuntamiento, Erika Cortés Martínez, y estudiantes de la carrera de Derecho de la EES Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,099,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jojutla, tercer lugar en obesidad en el estado
Sig. Buscan conservar la tradición de las ofrendas colgantes en Coatetelco

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.