Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan boda masiva en Zacatepec

Se casan 46 parejas de manera gratuita


1280 Views
  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Cuarenta y seis parejas de las 21 colonias que comprenden el municipio de Zacatepec, contrajeron matrimonio por la vía civil, el viernes pasado, de manera gratuita.

En un comunicado, el ayuntamiento local informó que hubo parejas de todas las edades, las cuales muchas de ellas ya vivían en unión libre, e incluso con hijos, y esta fue una oportunidad para legalizar su unión y brindarles la protección que la ley otorga.

La ceremonia de matrimonios gratuitos, se realizó con la finalidad de dar certeza jurídica a sus relaciones de pareja, enfatizó la comuna.

“Es de suma importancia que las parejas regularicen su matrimonio en términos jurídicos, con el fin de contraer verdaderas responsabilidades económicas, jurídicas y de seguridad social”.

Agrega que la ventaja de las bodas masivas, es que el enlace civil es gratuito, y el beneficio del matrimonio es la seguridad jurídica que se da a la familia y los hijos que ya tienen y que pueden venir.

Se hizo entrega de las actas de matrimonio correspondientes, y los recién casados disfrutaron de pastel y obsequios, que proporcionaron los patrocinadores, además, pudieron tomarse fotografías en el portal arreglado especialmente para ellos.

A nombre de las parejas,  Jesús Emmanuel Aragón Maldonado, quien casó con Daysi Sarahi Gómez Manzanares, dio el agradecimiento respectivo por la campaña gratuita.

 

Visto 1280 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,458 Posts 13,606,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven prevención del delito en escuelas de nivel básico de Jojutla
Sig. Inauguran “muro del amor” en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...