Publicado en Zona Sur Martes, 03 Diciembre 2019 05:11

Habilitan caminos alternos al libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec

Escrito por

Obras Públicas del estado realiza la rehabilitación de esa transitada vía de comunicación de la zona surponiente.

Mazatepec.- Se habilitan caminos alternos durante los trabajos de reparación del libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, ante el mal estado de la cinta asfáltica. Así lo confirmaron autoridades municipales tras exhortar a la población para extremar precauciones al circular en esta vía.

Autoridades municipales de Mazatepec informaron que los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de comunicación están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, por lo que se ha hecho el llamado a la población a tomar precauciones al circulación por este lugar, ya que al momento hay maquinaria trabajando para habilitar un camino alterno que funcionará durante los días que dure la obra.

Recordaron que el mal estado de este camino provocó que se interviniera a fin de garantizar la seguridad de quienes utilizan este libramiento, que es uno de los más transitados por reducir los tiempos de traslado a estudiantes y docentes de las universidades de esta región, como la Universidad Tecnológica del Sur del Estafo de Morelos (UTSEM) y la UAEM campus Mazatepec, además del hospital regional y los bachilleratos de esta región.

Las autoridades municipales recordaron que además es el camino de acceso al relleno sanitario, donde en este momento se realizan trabajos de remediación.

Las autoridades garantizaron que se habilitan vías alternas en este mismo libramiento para no interrumpir la circulación; sin embargo, nuevamente exhortaron a la población a tomar precauciones para evitar accidentes.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.