Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habilitan caminos alternos al libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Obras Públicas del estado realiza la rehabilitación de esa transitada vía de comunicación de la zona surponiente.

Mazatepec.- Se habilitan caminos alternos durante los trabajos de reparación del libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, ante el mal estado de la cinta asfáltica. Así lo confirmaron autoridades municipales tras exhortar a la población para extremar precauciones al circular en esta vía.

Autoridades municipales de Mazatepec informaron que los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de comunicación están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, por lo que se ha hecho el llamado a la población a tomar precauciones al circulación por este lugar, ya que al momento hay maquinaria trabajando para habilitar un camino alterno que funcionará durante los días que dure la obra.

Recordaron que el mal estado de este camino provocó que se interviniera a fin de garantizar la seguridad de quienes utilizan este libramiento, que es uno de los más transitados por reducir los tiempos de traslado a estudiantes y docentes de las universidades de esta región, como la Universidad Tecnológica del Sur del Estafo de Morelos (UTSEM) y la UAEM campus Mazatepec, además del hospital regional y los bachilleratos de esta región.

Las autoridades municipales recordaron que además es el camino de acceso al relleno sanitario, donde en este momento se realizan trabajos de remediación.

Las autoridades garantizaron que se habilitan vías alternas en este mismo libramiento para no interrumpir la circulación; sin embargo, nuevamente exhortaron a la población a tomar precauciones para evitar accidentes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,102,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan prevenir riesgos en temporada invernal en Puente de Ixtla
Sig. Intensifican la campaña de seguridad vial en Mazatepec

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.