Publicado en Zona Sur Martes, 03 Diciembre 2019 05:12

Intensifican la campaña de seguridad vial en Mazatepec

Escrito por

Emiten recomendaciones a automovilistas y motociclistas para evitar percances en esta temporada decembrina.

Mazatepec.- Con el fin de reducir accidentes durante esta temporada decembrina, se intensifica la campaña de seguridad vial en este municipio, confirmaron autoridades municipales.

La Dirección de Tránsito municipal informó que se ha hecho la invitación a los conductores a evitar ser sancionado. Por ello se recomienda el uso de caso al conducir motocicleta, no exceder el número de ocupantes; en el caso de automovilistas, utilizar el cinturón de seguridad, no usar el celular mientras conducen, no manejar en estado de ebriedad o tras ingerir bebidas alcohólicas y contar con la documentación vigente del vehículo, ya que incurriendo en alguna de estas faltas se procede a la infracción.

Además se dio a conocer que en este mes se cuenta con la campaña de descuentos en infracciones de tránsito, donde se da a conocer que si fueron infraccionados durante la administración pasada o durante lo que va de 2019. Se realizará un 75 por ciento de descuento en el pago de la falta señalada; únicamente tienen que acudir a la oficina del juez cívico en la Sindicatura Municipal para que sea aplicado. El descuento solo será vigente hasta el día 20 de diciembre de 2019.

Asimismo, recordó que es necesario respetar el reglamento de tránsito vigente y las cuestiones básicas que se han difundido de manera permanente, ya que además de que se evitan las infracciones, se logra reducir el riesgo de algún accidente.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.