Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aumenta el servicio de taxis en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Por temporada decembrina, trabajadores del volante aseguran que en días recientes se ha registrado un incremento hasta en 30 por ciento.

Puente de Ixtla.- Hasta en un 30 por ciento se incrementa el servicio de taxis en el municipio por temporada decembrina, aseguró el grupo de transportistas sin itinerario fijo que hace base en la terminal de autobuses de servicio federal.

Pedro Martínez, taxista del citado sitio, mencionó que en estos últimos días ya se vio un incremento de pasaje de hasta un 30 por ciento, y se prevé que en los próximos días aumente hasta un 80 por ciento, ya que llega mucha gente a la región, procedente de la Ciudad de México, principalmente.

Agregó que ésta es la mejor temporada del año para el transporte público sin itinerario fijo, pues incluso realizan servicios fuera del municipio y del estado debido a la demanda de la población.

“Hemos tenido que ir al aeropuerto de la Ciudad de México por clientes, y así, servicios foráneos que ya se empiezan a solicitar”, apuntó. 

“Ya se empieza a ver un repunte de pasaje como del 30 por ciento; casi por lo regular, por estas fechas, se eleva un poco la clientela que vienen hasta de Estados Unidos”, añadió. 

Recordó que en los últimos años, el transporte público ha sido uno de los más afectados por la situación económica, la circulación de taxis irregulares, el aumento de transporte colectivo y la inseguridad; sin embargo, en semanas recientes (desde “El Buen Fin”) la actividad ha mejorado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,117,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En riesgo, operatividad de áreas del gobierno ixtleco
Sig. Capacitan a policías de Puente de Ixtla en materia de violencia de género

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.