Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jojutla recursos del FAEDE


  • Like
  • Comentar

Destina 700 mil pesos a comisariados ejidatarios y productores de arroz, jitomate y peces.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, adherida a la regiduría de Desarrollo Agropecuario, de la cual es titular Carlos Salgado Olvera, entregó recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) por un monto total de 700 mil pesos a comisariados ejidales y representantes de los diferentes sistemas producto del municipio que presentaron sus proyectos en tiempo y forma con la finalidad emprender alguna actividad productiva.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de los diez comisariados ejidales de Jojutla y cuatro representantes de los sistemas producto, a quienes el edil hizo entrega de un cheque con sus respectivos apoyos, que les permitirán solventar gastos de producción de diversos artículos, tales como pepino, tomate y arroz.

Durante su intervención, el presidente municipal dejó claro que el campo es una prioridad para la administración que encabeza, por lo que constantemente están en busca de apoyos que se vean reflejados en los ejidos.

Flores Bustamante destacó que el próximo año los recursos asignados hacia el rubro del campo se incrementarán, aunque si bien no es un aumento significativo, sí resulta valioso para quienes desempeñan esta actividad.

La entrega estuvo enmarcada por una convivencia entre los comisariados, los representantes de los sistemas producto, personal de la regiduría de Desarrollo Agropecuario y el munícipe, que en su mensaje externó sus mejores deseos hacia todos y cada uno de los asistentes con motivo de las fiestas de fin de año.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incrementan las enfermedades respiratorias en el poniente
Sig. Sólo amenazas han conseguido ejidatarios que bloquean la autopista S XXI

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.