Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alumbrado de Coatetelco opera a un 65%

Autoridades municipales garantizan que durante este 2020 alcanzarán el 100 por ciento.


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- El servicio de alumbrado público de este municipio opera a un 65 por ciento de su capacidad. Ante ello, autoridades garantizaron que este año se atenderá para alcanzar el 100 por ciento en este servicio, que es indispensable para la población. 

Hernán Onofre Martínez, secretario municipal de este lugar, recordó que al inicio de la administración del municipio indígena una de las principales problemáticas era el servicio de alumbrado público, de acuerdo con un estudio que realizaron estudiantes de la licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), por lo que fue uno de los temas que se buscó atender.

Reconoció que las acciones implementadas no han sido suficientes, pero enfatizó que se sustituyeron 370 luminarias en todo el municipio, alcanzando una eficiencia del 65 por ciento. “El 35 por ciento del servicio de alumbrado público restante que se tiene en mal estado se estará atendiendo en este año; ha sido un compromiso que esperamos cumplir, ya que sabemos la importante de este servicio”, acotó.

Asimismo, aseguró que respecto de este tema, se ha tratado de identificar las zonas con mayor problema para darle prioridad a fin de garantizar la seguridad en dichas áreas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,837,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reportan altibajos en las ventas de la Feria de Año Nuevo
Sig. Impartirán clases de náhuatl en centro cultural de Coatetelco

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.