Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se reportan altibajos en las ventas de la Feria de Año Nuevo


963 Views
  • Like
  • Comentar

Durante estos primeros diez días han llegado visitantes de otros municipios, pero no como otros años, reconocen organizadores.

Jojutla.- A 12 días de iniciada la tradicional Feria de Año Nuevo de este municipio, ha habido altas y bajas en las ventas, resumió Alberto Mojica Salgado, subsecretario de Economía e integrante del comité de feria, para referirse al comportamiento económico de esta actividad.

Dijo que desde que comenzó, en esta primera parte (del 22 de diciembre al primero de enero) y la segunda (comenzó con la inauguración oficial, desde el primero de enero) ha habido cosas “buenas y malas”.

Refirió que el bloqueo de la autopista Siglo XXI los perjudicó porque retrasó la instalación de los juegos mecánicos, y con ello, dos días de venta.

En cuanto al aspecto económico, comentó que “cada quién habla según le va en la feria”, y hay comentarios tanto de que han estado vendiendo bien, como de que no les ha beneficiado.

Dijo que no cuentan con estadísticas de cuánta gente ha visitado el lugar, pero comentó que al teatro del pueblo han llegado hasta tres mil personas. Y sí se ha visto gente de fuera, aunque no como en otros años.

Confirmó que la Dirección de Licencias de Funcionamiento estaba cobrando una tarifa mayor a la acordada por el servicio eléctrico, por lo que tuvieron que reunirse con ella, para ajustarla.

Se cobrarán 50 pesos por cada foco, microondas y bocina, y 250 por refrigerador.

Finalmente, Mojica Salgado dijo que se suspendió la instalación de la montaña rusa por los accidentes que se han presentado en otros lugares con juegos mecánicos semejantes.

 

 

Visto 963 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,277 Posts 11,953,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya está rehabilitado el CRI de Jojutla
Sig. Alumbrado de Coatetelco opera a un 65%
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...