Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco durante operativo de Día de Reyes


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales del corredor poniente refirieron que la jornada transcurrió en calma.

Zona poniente.- Autoridades de esta región informaron que se obtuvo saldo blanco en el operativo especial de seguridad con motivo del Día de Reyes Magos.

Las autoridades de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río informaron que durante los días 5 y 6 de enero, como cada año, las corporaciones policiacas implementaron un operativo especial de seguridad de Reyes Magos, ya que estos días se realizan las compras hasta altas horas de la noche.

Las autoridades municipales confirmaron que este operativo contó con presencia policiaca a través de rondines con patrullas, recorridos con motopatrullas y presencia de elementos policiacos pie tierra en las zonas con mayor presencia de comerciantes con venta de juguetes, donde los Reyes Magos acudieron a surtir los pedidos de las cartitas que recibieron este año.

En el municipio indígena de Coatetelco, por primera vez se llevó a cabo la venta nocturna de juguetes, rosca de Reyes y antojitos, con la participación de más de 46 comerciantes que contaron con apoyo de seguridad, tanto para los vendedores como para los clientes que acudieron a adquirir sus productos de temporada.

Del mismo modo, autoridades de los municipios antes citados aseguraron que tras el resguardo de las zonas de venta de juguetes se obtuvo saldo blanco.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,128,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río
Sig. Artista plástico realiza dos obras más para Jojutla

Hay 6868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.