Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alinean a vendedores del tianguis de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Debido a que comenzaban a invadir la carretera Alpuyeca-Jojutla, autoridades acudieron para que respetaran los límites o incluso para reubicarlos.

Xoxocotla.- Se llevó a cabo un operativo de seguridad para alinear a los comerciantes del tianguis dominical de este lugar con el fin de garantizar la seguridad de vendedores, clientes y automovilistas, que permita el libre tránsito en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de este municipio.

Lo anterior, luego de la invasión de la citada vía de comunicación por los puestos del tianguis que se instala en ese municipio indígena cada domingo, lo que impedía el libre tránsito y, a su vez, ponía en riesgo a los transeúntes.

Dicho operativo se llevó a cabo este domingo, donde elementos de Seguridad Pública, en coordinación con el área de Licencias de Funcionamiento de Xoxocotla, procedieron a alinear a los comercios y algunos más fueron reubicados.

Confirmaron que esta acción se realizó a fin de evitar el riesgo de algún accidente y que se afecte la circulación sobre la carretera local Alpuyeca-Jojutla.

Las autoridades municipales recordaron que esta medida se tomó a raíz del crecimiento desmedido que ha tenido el tianguis, que llegó a invadir parte de los carriles de la carretera, lo que representaba un riesgo tanto para los conductores como para los peatones.

Leonel Zeferino Díaz, presidente del Concejo Municipal de Xoxocotla, reiteró que se contó con la disposición de los comerciantes y se realizó la señalización correspondiente para delimitar la instalación de los puestos de la cinta asfáltica.

Finalmente confirmó que se estará revisando que los comerciantes cumplan con respetar la delimitación, a fin de mantener la libre circulación en esta importante vía de comunicación en la zona sur.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,121,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen precio de tortilla de 2019 en la región poniente
Sig. 200 unidades del transporte público se convertirán a gas natural

Hay 5643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.