Publicado en Zona Sur Viernes, 24 Enero 2020 05:04

Lanzan campaña de matrimonios gratuitos en el surponiente

Escrito por

La convocatoria está abierta para parejas de los municipios de Puente de Ixtla y Coatlán del Río.

Zona surponiente.- Con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las oficialías del Registro Civil de los ayuntamientos de Puente de Ixtla y Coatlán del Río realizarán campañas de matrimonios gratuitos.

En el primer caso, la convocatoria para acceder a la campaña inició el pasado 13 de enero y se recibirán documentos hasta el 10 de febrero.

Los interesados en contraer matrimonio deberán presentar acta de nacimiento de los contrayentes actualizada, CURP, credencial del INE, cuatro testigos por cada pareja, certificado médico de ambos en el que especifique que los contrayentes son física y mentalmente aptos para contraer matrimonio.

En el caso de Coatlán del Río, la oficialía del Registro Civil informó que la recepción de documentos también se realiza desde el lunes 13 de enero.

Las parejas interesadas tendrán hasta el 5 de febrero para efectuar el trámite correspondiente y puedan celebrar su matrimonio en la boda masiva que se llevará a cabo el 14 de febrero, en las instalaciones de la ex hacienda de Santa Rosa de Cocoyotla, donde la ceremonia y la celebración correrán a cargo del gobierno municipal. 

El Registro Civil ha puesto a disposición el número 7513960942 para cualquier duda o aclaración. 

En ambos casos, los ayuntamientos han especificado que cada campaña es únicamente para ciudadanos de cada municipio, respectivamente, y deben presentarse en la oficialía para obtener el formato de solicitud de matrimonio para cumplir con todos los requisitos de la campaña.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.