Publicado en Zona Sur Viernes, 24 Enero 2020 05:05

No habrá permisos para vender alcohol en carnaval de Mazatepec

Escrito por

Únicamente se venderán en las tiendas que cuentan con licencia, aseguró la alcaldesa.

Mazatepec.- Con motivo del tradicional carnaval que se realizará los días 6 y 7 de marzo en este municipio, la alcaldesa Trinidad Pérez Coria aseguró que no habrá permisos para la venta de bebidas alcohólicas durante esta celebración.

En entrevista, la presidenta municipal aseguró que por segundo año consecutivo, no se permitirá la venta improvisada de estas bebidas, como anteriormente se acostumbraba en las llamadas “barras”; es decir, en las carpas que se instalaban y en las que ofrecían estos productos durante esta celebración.

“Por seguridad, no se darán permisos, no habrá venta en la calle de este tipo de bebidas; únicamente se permitirá que se oferten en aquellas tiendas, es decir, negocios establecidos que cuentan con el permiso correspondiente y como lo señale su licencia”, dijo.

Aseguró que esta misma dinámica se presentó el año pasado y se tuvo buena respuesta por parte de la población, por lo que se volverá a aplicar a fin de contribuir en las medidas de seguridad del carnaval tradicional, donde se contará con la participación de cinco a seis comparsas de los diferentes barrios que recorrerán las principales calles para concentrarse en el zócalo municipal con el tradicional brinco del chinelo.

Del mismo modo, el municipio de Miacatlán llevará a cabo el carnaval del 12 al 15 de marzo. Junto con el de Mazatepec, se trata de dos de las principales celebraciones de carnavales de la región surponiente.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.