Vecinos de diversas zonas de Tehuixtla participaron en la sesión abierta. Vecinos de diversas zonas de Tehuixtla participaron en la sesión abierta. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 13 Febrero 2020 05:26

Vecinos de Tehuixtla solicitan obra pública

Escrito por

Pobladores demandaron trabajos para esa comunidad durante la sesión de Cabildo abierto.

Jojutla.- Ciudadanos de la comunidad de Tehuixtla solicitaron apoyo a los integrantes del Cabildo para la pavimentación de calles, rehabilitación de caminos y ampliación de red de agua potable y alumbrado, durante la celebración del primer Cabildo abierto del año, que tuvo lugar en la calle Tulipanes de la colonia Azuchilera, en la citada comunidad.

La sesión estuvo encabezada por el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo y Carlos Salgado Olverda. También participó Jorge Armando Retiguín Flores, en funciones de secretario municipal, ante la ausencia de la titular, Erika Cortés Martínez. 

En el acto público, 12 de los 15 ciudadanos inscritos previamente hicieron uso de la palabra, solicitando principalmente apoyo para la rehabilitación de callejones, material para construcción para la pavimentación de calles, ampliación de red de agua potable en la calle Miguel Aranda, ampliación de red de alumbrado en la calle Bugambilias y desazolve de fosas sépticas.

Además, vecinos de la calle Las Huertas de la colonia Piedras Blancas solicitaron apoyo para la pavimentación de dicha vialidad.

En el acto, el alcalde se comprometió a apoyar a la brevedad la ampliación de red de agua potable y el tema de alumbrado, además del compromiso de atender el problema de vialidad en la colonia Centro de Tehuixtla.

En lo referente a las solicitudes de pavimentación, el munícipe aseguró que se realizará un esfuerzo por ir atendiendo las obras de mayor prioridad, ya que los recursos designados para obra pública deben distribuirse en las 19 comunidades y las diferentes colonias.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.