Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mototaxistas exigen más seguridad


  • Like
  • Comentar

Aseguran que sufren un asalto al día, por lo menos

Tlaltizapán. - Los mototaxistas del corredor Mirador - San Miguel 30 de este municipio demandaron mayor seguridad para realizar su actividad en esta zona, tras el robo de una de sus unidades y los constantes asaltos que sufren. Exigen al gobierno que encabeza Alfredo Rodríguez  Mandujano que mantenga la presencia policiaca en la zona.

Gustavo Palma, presidente de la Unión de Mototaxis "El Mirador", comentó que desde inicios de este año el gremio ha sufrido constantes asaltos, en promedio uno diario. "Queremos que ya se acabe esto, estamos unidos para buscar a los responsables, ganamos muy poquito y que lo poquito que ganamos nos lo roban, pues no es vida, ya estamos cansados", enfatizó. 

En entrevista, dijo que son alrededor de 80 mototaxistas unidos para buscar su seguridad. "Queremos que las autoridades nos escuchen, que nos garanticen la seguridad, queremos que se acaben los asaltos, los robos, han desvalijado unidades, ya hemos identificado a personas que nos asaltan, son los mismos, no queremos hacer justicia por nuestra propia mano, por eso el llamado a las autoridades", insistió.

Agregó que a la fecha les han robado seis motos, las cuales desvalijan, pues han encontrado algunas partes, aunado a los asaltos diariamente, "incluso han golpeado a los choferes, que son trabajadores que tienen que entregar una cuenta, ha sido poco el apoyo y no ha sido suficiente, queremos más vigilancia y presencia de la Policía, nosotros estamos unidos para poder cuidarnos entre nosotros", aseveró. 

En el corredor que va de El Mirador a San Miguel 30, son nueve las organizaciones que se han unido porque ya están cansados, "las autoridades nos piden que nosotros los agarremos y eso no podemos", apuntó.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,120,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con apoyo de fundaciones, continúa la reconstrucción en Jojutla
Sig. Tehuixtla celebró su primer carnaval

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.