Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acercará la SMyT servicios a Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Los días 12 y 13 de marzo instalará un módulo en el auditorio municipal, confirmó la alcaldesa.

Mazatepec.- Los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, en el municipio se contará con el módulo de atención y de expedición de licencias para conducir por parte de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Las autoridades municipales informaron que con el objetivo de acercar los servicios a este corredor para reducir gastos de traslados a la ciudadanía, se contará con este módulo de atención en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Las autoridades recordaron que para realizar su trámite de expedición de licencia para conducir nueva, reposición o renovación, los habitantes de esta región deben trasladarse a los municipios de Xochitepec o Jojutla, lo que representa un gasto para los ciudadanos. 

La alcaldesa de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria, reiteró que con apoyo de la SMyT se contará con el servicio en las instalaciones del auditorio municipal, abierto a la población en general.

Los requisitos para realizar el trámite de alta consisten en presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio, con copia.

En el caso de canje, deben presentar licencia vencida, copia de identificación oficial; en caso de solicitar algún cambio, deben presentar comprobante de domicilio reciente.

Para tramitar la reposición por robo o extravío, el interesado deberá presentar acta de extravío o robo, identificación oficial original y copia. 

Los costos de cada trámite varían, dependiendo el tipo de licencia y tiempo de expedición.

Las autoridades municipales reiteraron que es necesario que los ciudadanos cuenten con su licencia de conducir, principalmente aquellos que conducen unidades del transporte público o motocicletas para evitar que sea infraccionados.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,055,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a mantenerse informados acerca del coronavirus
Sig. Preparan el Festival de la Cecina en Puente de Ixtla

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.