Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan el Festival de la Cecina en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La cuarta edición del evento está programada para finales de marzo y contará con diversos concursos.

Puente de Ixtla.- Por cuarto año consecutivo, en este municipio preparan el Festival de la Cecina Ixtleca, con lo que se busca resaltar el sabor y elaboración de este producto.

Las autoridades municipales reiteraron que se trabaja en integrar una celebración que contemple a todos los tablajeros, con los concursos que han dado identidad a esta celebración, que busca demostrar la calidad de la cecina ixtleca, elaborada de una manera única.

Recordaron que se contará con el “concurso de tragones”, el concurso de la elaboración de la cecina y el mejor platillo, todo para demostrar la calidad de este producto. Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina del regidor Rubén Morales Ozaeta.

El cuarto Festival de la Cecina Ixtleca se tiene programado que se realice del 27 al 29 de marzo, donde se busca concentrar a los productores de cecina de este lugar.

El regidor Rubén Morales reiteró que este festival se trabajará de manera coordinada con la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), tablajeros y comerciantes de este lugar, donde además se contará con actividades culturales. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,023,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acercará la SMyT servicios a Mazatepec
Sig. Comienza la rehabilitación de la presidencia municipal de Jojutla

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.