Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparte la CDHEM plática a padres de familia en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Promover valores en la educación de los hijos desde el hogar, el objetivo.

Mazatepec.- Como parte de las acciones preventivas en este municipio, el gobierno local, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), impartió la plática “Crianza positiva”, dirigida a padres de familia del jardín de niños de la colonia Justo Sierra.

La conferencia estuvo enfocada a resaltar la importancia de los valores en la educación de las niñas y niños, los cuales deben ser promovidos dentro del hogar por parte de los padres.

Las autoridades municipales reiteraron que los valores son el pilar fundamental de una sociedad con respeto, que deben inculcarse desde la niñez “porque los niños son el futuro de nuestra sociedad. Por ello se está trabajando para que en todos los niveles educativos se tengan pláticas que ayuden a todas y todos a mejorar nuestro municipio”, dijo la alcaldesa de este lugar, Trinidad Pérez Coria, durante la presentación de la conferencia.

Reiteró que esta actividad busca aportar un cúmulo de factores relevantes en la educación de los niños para que crezcan siendo personas con valores y con calidad humana para tener jóvenes y adultos con un sano desarrollo que aporte acciones positivas a su entorno.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,151,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomiendan extremar medidas para evitar “golpe de calor”
Sig. Vigilan con drones seguridad en Jojutla

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.