Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cancelan boda colectiva y eventos masivos en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

También pondrán un filtro en los balnearios.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que a partir de ayer mismo quedarían suspendidos los eventos masivos, incluyendo los carnavales y la boda colectiva que estaba programada para el 24 de abril, mientras que en los balnearios colocarán un filtro.

En un comunicado, la comuna señala que en reunión celebrada la mañana de ayer con todo el personal, las autoridades dieron instrucciones para tomar medidas contra el Covid-19.

“Azael Salazar Gordillo, subsecretario de gobierno, expresó a  todo el personal, que por instrucción federal y estatal, a partir de hoy (ayer), 18 de marzo y hasta nuevo aviso, se cancelan los eventos públicos, culturales y sociales, organizados por las dependencias del municipio en espacios abiertos o cerrados, así como labores en centros de asistencia comunitaria (CAIC), a cargo del DIF municipal y   suspensión de labores escolares en todos los niveles, hasta el 23 de abril”, señala el boletín.

El presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, dio a conocer que hasta el momento no se tiene registro de caso alguno con síntomas, ni de personas con contagio o en observación por Covid-19.

Agregó que se informará de manera inmediata de las determinaciones y decisiones que tome el pleno del Cabildo.

Asimismo, recomiendan a los trabajadores tomar algunas medidas para evitar contagios, como lavarse las manos con agua y jabón, evitar el saludo de mano, dejar de dar beso en la mejilla; tratar de solicitar que quien esté tosiendo o estornudando, lo haga llevando la boca entre el brazo; evitar el contacto con áreas sucias, tales como barandales; evitar los eventos masivos y desinfectar los celulares.

Respecto de los balnearios y restaurantes, se informó que la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos colocará en los accesos a estos lugares un paramédico y una enfermera que tomarán la temperatura corporal, y si presentan algún síntoma, se les negará el acceso.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,181,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidos, trabajos de cambio de red de drenaje en la Unidad Morelos
Sig. Cerrarán las zonas arqueológicas de Xochicalco y Tepoztlán

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.