Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos al Hospital General de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales de la región entregaron equipos de aire acondicionado y material de limpieza, ante las condiciones en las que opera el nosocomio en plena emergencia sanitaria.

Tetecala.- Ante las condiciones precarias en las que opera el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, de acuerdo con los propios trabajadores, autoridades municipales de la región hicieron entrega de cuatro aires acondicionados y material de limpieza al nosocomio.

Las autoridades municipales reconocieron las necesidades y carencias que presenta el hospital, por lo que ante la emergencia sanitaria por Covid-19, de manera conjunta con los ayuntamientos de Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Xochitepec, así como de un senador por Morelos, realizaron la entrega de cuatro aires acondicionados, material de limpieza como cloro y jabón de manos, así como escobas y trapeadores, cuya solicitud fue realizada por el propio personal.

Además, se realizó la instalación de un lavamanos semifijo en la entrada principal del nosocomio para que pacientes, familiares y personal que labora en este lugar lo utilice y cumpla con mantener sus manos limpias y reducir el riesgo de contagio del virus.

Finalmente, autoridades municipales aseguraron que continúan aplicando las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas para disminuir riesgo de contagios en el poniente
Sig. Confirman investigación en contra de la Policía de Zacatepec

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.