Lo anterior, debido a que el personal de dicha oficina está de vacaciones; regresará el próximo 7 de enero.
Jojutla.- Las vacaciones en las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos de la delegación Jojutla impiden que los contribuyentes que esperan hasta el último día para aprovechar los descuentos de recargos o multas de 2010 realicen sus pagos. Así se confirmó la mañana de este martes, cuando varias personas acudieron a las oficinas citadas para realizar sus respectivos al verificar el cierre temporal por periodo vacacional.
En este sentido, decenas de contribuyentes que buscan aprovechar la condonación de recargos en los pagos de tenencia vehicular del 2010 se encontraron con la sorpresa del cierre de las oficinas por periodo vacacional, el cual inició desde el pasado 24 de diciembre y concluirá el próximo 7 de enero de 2011, lo que impidió que realizaran dichos pagos.
Sin embargo, en las oficinas cerradas fueron colocados avisos en hoja oficial donde se garantiza que será al regreso de vacaciones cuando se retomará la condonación de recargos y/o cualquier subsidio que tenía por fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre.
“Se informa que los subsidios que tengan fecha de vencimiento 31 de diciembre de 2010, se recorrerán del 10 al 14 de enero de 2011”; por lo que, de acuerdo con la disposición de la Subsecretaría de Ingresos, los contribuyentes morosos tendrán la oportunidad de pagar su adeudo la segunda semana del mes de enero.