Locatarios del centro de abasto municipal trabajan bajo las recomendaciones sanitarias ante la emergencia del Covid-19.
Miacatlán.- Las autoridades de este lugar informaron se refuerzan las medidas preventivas para mantener la sana distancia en el mercado municipal, a fin de reducir riesgo de contagio de Covid-19.
Las autoridades aseguraron que se trabaja de manera coordinada con los locatarios para que continúen trabajando en apego a las recomendaciones de la jornada de la sana distancia, por lo que han invitado a la población a respetar las medidas preventivas para la seguridad de todos.
Entre las recomendaciones está que solo un integrante por familia acuda a realizar sus compras; que eviten llevar consigo a adultos mayores o niños; ayudar a las personas de la tercera edad a realizar sus compras y mantener una distancia de un metro entre cada persona al ingresar al mercado.
Además, recomendaron lavarse las manos constantemente con agua y jabón, el uso de gel antibacterial y evitar tocarse el rostro; en caso de que presenten algún síntoma como fiebre, tos, escurrimiento nasal, evitar acudir al mercado a realizar sus compras, pues es mejor quedarse en casa, haciendo uso del servicio a domicilio que algunos establecimientos ya ofrecen.