Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan medidas de sana distancia en mercado de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Locatarios del centro de abasto municipal trabajan bajo las recomendaciones sanitarias ante la emergencia del Covid-19.

Miacatlán.- Las autoridades de este lugar informaron se refuerzan las medidas preventivas para mantener la sana distancia en el mercado municipal, a fin de reducir riesgo de contagio de Covid-19.

Las autoridades aseguraron que se trabaja de manera coordinada con los locatarios para que continúen trabajando en apego a las recomendaciones de la jornada de la sana distancia, por lo que han invitado a la población a respetar las medidas preventivas para la seguridad de todos.

Entre las recomendaciones está que solo un integrante por familia acuda a realizar sus compras; que eviten llevar consigo a adultos mayores o niños; ayudar a las personas de la tercera edad a realizar sus compras y mantener una distancia de un metro entre cada persona al ingresar al mercado. 

Además, recomendaron lavarse las manos constantemente con agua y jabón, el uso de gel antibacterial y evitar tocarse el rostro; en caso de que presenten algún síntoma como fiebre, tos, escurrimiento nasal, evitar acudir al mercado a realizar sus compras, pues es mejor quedarse en casa, haciendo uso del servicio a domicilio que algunos establecimientos ya ofrecen.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Tilzapotla pretendían realizar una cabalgata
Sig. Llaman a suspender actividades no esenciales en Miacatlán

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.