Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen desinfección de espacios públicos en el poniente


  • Like
  • Comentar

Autoridades de ese corredor, así como de Puente de Ixtla y Amacuzac, señalaron que durante las noches realizan limpieza en los sitios que registran mayor presencia de personas.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Puente de Ixtla y Amacuzac mantienen acciones de desinfección nocturna en espacios públicos para reducir el riesgo de presencia del Covid-19. 

Los alcaldes del corredor poniente, así como de Puente de Ixtla y Amacuzac, han emprendido como una de las acciones preventivas del Covid-19 la desinfección con cloro y agua en espacios públicos, principalmente en los que aún se registra mayor presencia de personas.

En el caso de Miacatlán, las autoridades aseguraron que se recorrerán todas las colonias; en Tetecala se desinfecta la explanada municipal, la presidencia y la zona comercial, al igual en los municipios de Mazatepec y Coatlán del Río.

En Puente de Ixtla, las autoridades municipales aseguraron que esta medida se realiza de manera recurrente por las noches en las calles y avenidas principales, sobre todo en la zona comercial.

Por su parte, el gobierno municipal de Amacuzac aseguró que se cuenta con un calendario para recorrer las diferentes colonias y comunidades con la brigada de desinfección, como una de las medidas preventivas principales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,632 Posts 56,867,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aíslan a dos pobladores de Coatetelco
Sig. Museo de Sitio de Xochicalco cumplió 24 años
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...