Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen prohibición de entrar a Coatetelco


  • Like
  • Comentar

El municipio impide la llegada de turistas y vendedores, para evitar contagios.

Coatetelco.- Durante el fin de semana, se intensificaron los filtros de acceso al municipio, con la finalidad de restringir el acceso a personas no residentes de este lugar que busquen ingresar con fines turísticos y comerciales. Así lo confirmó el alcalde del lugar, Norberto Zamorano Ortega.

El edil aseguró que ante la llegada del fin de semana, días en los que la afluencia turística y comercial se incrementa en el poblado de Coatetelco, el Concejo Municipal en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Desarrollo Económico e integrantes del Ayuntamiento reforzaron los filtros de acceso, extendiendo el horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde. 

Recordó que estos filtros se implementaron desde el día 14 de abril y estarán vigentes hasta nuevo aviso.

El presidente agradeció la participación y el apoyo de los elementos de Seguridad Pública del municipio vecino de Mazatepec, con quienes se ha coadyuvado los trabajos.

Zamorano Ortega señaló que seguirán intensificando las medidas de prevención recomendadas por los gobiernos federal y estatal, con la finalidad de reducir la probabilidad de contagios por covid-19 en el municipio, reiterando el llamado a la ciudadanía a mantener las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que incluyen el lavado constante de manos con agua y jabón o en su defecto el uso de gel alcohol al 70 por ciento; cubrirse con el antebrazo al toser o estornudar, no saludar de mano, mantener la sana distancia, evitar salir de casa si no es necesario, resguardar en el domicilio a niños y adultos mayores, usar cubrebocas al salir a la calle, evitar lugares concurridos como fiestas, centros comerciales y reuniones con más de 50 personas, limpiar y desinfectar los artículos de mayor uso, como llaves y celulares, mantenerse informado en fuentes oficiales y sobre todo, mostrar empatía y solidaridad con el prójimo. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,677,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian mal servicio de la clínica del ISSSTE
Sig. El cubrebocas, obligatorio en las calles de Miacatlán

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.